Estimados clientes;

Ante la situación tan imprevista como extraordinaria que estamos viviendo en estos momentos, para seguir prestándole nuestros servicios con la misma eficiencia y calidad, nos hemos adaptado con medidas tecnológicas e higiénicas para garantizar la seguridad sanitaria en el despacho, por lo tanto les informamos del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN que vamos a aplicar, mientras continúe la situación de riesgo sanitario por el COVID-19 :

  1. La documentación que nos tenga que entregar para cualquier asunto que le gestionemos, incluido el trámite del Impuesto sobre la Renta del ejercicio 2019, se realizará preferentemente por correo electrónico, por servicio de correos/ mensajería o de forma presencial sin acceder directamente al despacho.
  2. La relación con el profesional del despacho encargado de su asunto se realizará, por teléfono o por correo electrónico. También podrán hacerlo por videoconferencia, avisándonos previamente para indicarle el modo de contactar.
  3. Cuando sea necesario realizar una visita presencial, deberán de solicitar cita previa.
  4. Para facilitar el desplazamiento de mayores de 65 años, se establece un horario de 10h. a 12h de la mañana, siempre con cita previa.
  5. Cuando nos visiten esperen a ser atendidos por nuestro personal, guardando las medidas de distanciamiento y movimiento recomendados.

Por favor a las visitas acudan con mascarilla, además, pondremos a su disposición solución hidroalcohólicas para desinfectar manos.

Le agradecemos su colaboración ya que estas medidas se adoptan por el bien de todos, esperando que está crisis sanitaria la podamos superar entre todos lo antes posible .

Agradeciendo su colaboración les saluda atentamente;

Juan Ronda Santana